15 setembro 2011

Leandro Damião + lambreta + sombrero em Papa/ Argentina vs Brasil ( clássico das Américas)



ARGENTINA - BRASIL

Mirá qué jugada de crack


do ole.com.ar


La perla del brasileño Damiao, el que volvió loco a Independiente en la Recopa. A los 31' del ST tiró un sombrero de lujo a Papa con un gesto técnico para aplaudir.


Damiao se empezó a hacer más reconocido en la Argentina después de la final contra Independiente, en la Recopa, en la que metió goles en los dos partidos. Junto con Ronaldinho y Neymar, era una de las figuras de Brasil. Con 21 años, es pretendido por muchos clubes europeos y juega en el Inter de Porto Alegre. En el primer tiempo, después de un jugadón de Neymar, se perdió el 1-0 con el arco solo y pegó la pelota en el palo. En el segundo, a los 31, tiró un lujo de ésos que se veían en los viejos tiempos. Bien de potrero: encaró a Papa por la izquierda, pasó una pierna detrás de otra, levantó la pelota por encima de la cabeza del defensor de Vélez y definió al segundo palo. Era un go-la-zo, pero por suerte Orion zafó.

Goleador impresionante, venía de meter tres goles el fin de semana para el Inter, donde tira paredes con D'Alessandro. Con sólo 21, fue el único delantero de punta de Brasil. Y aunque no la metió, dejó en claro que además de convertir, tiene una técnica envidiable.


Nenhum comentário: