12 julho 2014

Se viene la invasión - Argentina vs Alemania

Do Diário OLÉ
Sin entradas, sin más pasajes aéreos y con paquetes turísticos prácticamente agotados, los argentinos buscan alternativas para llegar a Río. En auto, en colectivo (40 horas) o, incluso, vía Montevideo. Se esperan más de cien mil compatriotas el domingo.
La llegada del equipo de Alejandro Sabella a la final del Mundial desató una locura en los hinchas. Y ahora, muchísimos de ellos, sin importar la limitación económica, quieren viajar a Brasil para el partido decisivo con Alemania. El tema es que, obviamente, no hay entradas disponibles (salvo la reventa, que ya anda por los seis mil dólares) y tampoco pasajes. Es más, hasta parece que ya no quedan paquetes turísticos disponibles...
Según informaron distintas agencias, hasta hay listas de espera para viajes de cerca de cien mil pesos. En primera ronda, estos mismos paquetes arrancaban desde los 30 mil pesos. Pero parece que la inflación se disparó de acuerdo con el despegue del seleccionado. ¿Alternativas? Siempre. Buquebus a Montevideo y aéreo desde ahí hacia Río estaría costando cerca de diez mil pesos. O bien 40 horas de ómnibus desde Retiro. O bien, auto y a la ruta. “Hay una invasión argentina en Brasil, se estima que lleguen unos cien mil argentinos, la ocupación hotelera está completa”, señaló Claudio Magnavita, Secretario de Turismo de Río de Janeiro, en radio América.

Nenhum comentário: