27 junho 2014

O presidente José Mujica falou com Maradona sobre Luis Suárez

Direto do EL Observador.com.uy
El presidente José Mujica fue entrevistado en la noche de ayer en el programa De Zurda, de la cadena TeleSur, conducido por el astro argentino Diego Armando Maradona y el periodista uruguayo radicado en Argentina, Víctor Hugo Morales.
Mujica se encontraba camino al aeropuerto a recibir al jugador celeste, Luis Suárez, dado que las primeras versiones sobre su llegada indicaban que sería sobre la hora 20:30. “Esperando a Suárez, que vuelva a la patria, a darle un abrazo”, expresó el mandatario uruguayo, que más tarde se retiró del lugar sin ver al futbolista uruguayo.
“Somos chiquitos, los derechos de televisión nuestros valen poco, qué querés. Nosotros sentimos que hay una agresión a los pibes del pobrerío. A este botija no le perdonan que no fue a la universidad, no está formado, está formado en el campito y lleva naturalmente la rebeldía y los dolores de los que vienen de abajo. No entienden nada”, le dijo Mujica a Maradona.
“Hemos visto todos los partidos y hay una vara distinta. Eso es lo que más indigna y lo que más duele”, agregó.
“Yo soy viejo, me acuerdo de la época de los alfileres o cuando se tiraba tierra en los córners. Los tanos son campeones en hacer calentar a la gente, son unos cracs, y este loco entró por el aro. Se pasaron de la raya, quieren escarmentarlo”, continuó el presidente.
“La mayoría son los olvidados, los aplastados, cuando uno asoma la cabeza, porque tiene esta genialidad, molesta, y mucho más si sigue siendo retobado”, añadió.
Postar um comentário